jueves, 7 de julio de 2011

capitulo21

Mensaje:
 “Dios mismo al entregar hasta la última gota de su sangre purifico la tuya. Así fue como tedio esencia de campeón”
¿Por qué?
Dios en el momento que nos envió a su hijo, Jesús  se sacrifico por nosotros para salvarnos de los pecados a todos nosotros. El regalo más hermoso que nos dio Dios fue nuestra vida. Necesitamos buscar el amor para compensar los momentos difíciles.
Dios nos purifico de todas las maldades que hemos cometido, y esto nos convirtió en verdaderos campeones.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:
1. ¿Te gustaría tener siempre la tranquilidad de saberte protegido y fortalecido por el creador? Entonces habla con El y pregúntale lo que espera de ti. Guarda silencio y trata de escuchar su respuesta en tu corazón. 

nos protege a quienes verdaderamente creemos en él y está dispuesto a perdonarte todos tus errores. Lo más importante buscar el amor en uno mismo.
Dios nos ha regalado un regalo muy hermoso como lo es la vida y por eso necesitamos aceptarlo con gran gratitud. Dios nos da las fuerzas cuando pasamos por momentos difíciles.
2. Has una lista exhaustiva  de las cosas  buenas que hay en vida. Piensa que todo cuanto posees es un regalo de dios. No lo tienes porque te lo sino porque El desea verte feliz. Dale las gracias y nunca seas soberbio.  
·         Mi también es también un regalo muy apreciado por mi persona y le doy las gracias Dios por protegerme en todos los momentos y no permitir que nada malo me pase.
·         Mis hermana también son un regalo que Dios me ha dado, no me dejo solo y me dio compañía con quien compartir y apoyar porque así me siento bien.
·         Otro regalo tan maravilloso que me pudo dar Dios es mi familia, gracias te doy Dios mío por dejar que toda mi familia permanezca unida.
Yo estoy muy agradecido a Dios por todo lo que me dio y por eso siempre confió en El.

2 comentarios:

  1. Una foto de sangre de campeón del capítulo 21 y del capítulo del capítulo 22 y del capítulo 23 las preguntas

    ResponderEliminar